VERIFICAN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DE NVA. ALBORADA


La Secretaría Nacional de Turismo procedió a la verificación de toda la cadena turística del distrito de Nueva Alborada con el objetivo de convertir el distrito en un destino seguro para los turistas.

https://youtu.be/zFsK7HaCLA0

El trabajo se extendió por varios días e incluyó la verificación de los establecimientos que explotan el turismo de aventura a fin de garantizar los estándares de calidad y seguridad y poder ser recomendables para los visitantes.

A diferencia de otros atractivos, el turismo de aventura requiere el cumplimiento irrestricto de requisitos para la seguridad de visitantes, como así también para los funcionarios de los establecimientos.

Las autoridades instan a los propietarios de estos establecimientos a cumplir con estos requisitos y de esta manera ser incluidos entre los destinos recomendados por la SENATUR.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!