INMINENTE INSTALACIÓN DE UNA OFICINA DEL MIC EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA


El asesor del gobierno departamental en temas agropecuarios y agroindustriales, Dr. Enrique Hahn, realizó importantes gestiones de interés institucional en la capital del país. Una de ellas fue su reunión de trabajo con el Ing. Luis Alberto Castiglioni, titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como con Ramiro Samaniego Vice Ministro de Industria y Pedro Mancuello, responsable del Viceministerio de Comercio y Servicios.

Con los mismos, se dialogó y se acordó la apertura a finales del presente mes, de una Oficina del MIC en el edificio de la Gobernación de Itapúa, la cual funcionará con iguales atribuciones que la sede central de esta Cartera de Estado con sede en Asunción. De tal forma, que los interesados en invertir en la región puedan solicitar y obtener informes y asesoramiento, y los comerciantes e industriales de la zona realicen sus trámites en esta dependencia, sin necesidad de viajar a la capital del país.

La firma del convenio interinstitucional respectivo será propicia también para la concreción de un Seminario que versará sobre las «Oportunidades para Inversores en el Parque Tecnológico Industrial de Hohenau» y se cumplirá un recorrido por las principales industrias de las Colonias Unidas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!