VERANILLO HASTA HOY MIÉRCOLES.




 
Viento norte moderado y elevadas temperaturas serían las condiciones predominantes para hoy miércoles, en cuanto a lluvias, se limitarían al sur con algunas precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas hacia el final de la presente jornada.


Marcado descenso de la temperatura desde este jueves.

Los pronósticos siguen mostrando alta probabilidad en la incursión de un frente frío sobre nuestro país durante este jueves 25, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental desde las primeras horas y posteriormente ir abarcando al resto del país durante el transcurso de la jornada. Se espera que al momento del ingreso genere lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad y posteriormente un marcado descenso de la temperatura, por lo que el ambiente se iría tornando fresco, incluso frío en horas de la noche, con sensaciones térmicas que estarían por debajo de la temperatura del aire por efecto del viento sur post-frontal.
Durante el fin de semana, los amaneceres y las noches se presentarían frías, mientras que las tardes irían de frescas a cálidas. En el mismo periodo, las lluvias se limitarían al norte del país.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!