APUESTAN A LA HORTICULTURA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA


Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná se encuentran incentivando la producción hortícola como medio de subsistencia y que de esta manera las familias produzcan parte del alimento que consumirán.

https://youtu.be/J-CvwEGV9pU

Para el efecto, se encuentran entregando insumos, capacitando y asistiendo a los beneficiarios, la mayoría de ellos provenientes de humildes familias del municipio.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez indicó que si bien la idea es que las familias cuenten con alimentos en sus huertas, también se podría apostar a la venta de la producción en pequeña escala.

Existe un importante número de ciudadanos que dependían del comercio fronterizo y que actualmente se encuentran desocupados por la pandemia.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!