VERANILLO DE SAN JUAN PERSISTIRÁ TODA LA SEMANA




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte.

El amanecer de este lunes se presenta con ambiente cálido en gran parte del territorio paraguayo, sin embargo, iría cambiando con el transcurrir de las horas tornándose inclusive caluroso en horarios de la tarde en varios puntos del país.

Las temperaturas máximas estarían entre los 27 y 31grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental abarcarían en torno a los 35 grados.

Para mañana martes, Meteorología pronostica condiciones, es decir una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde con cielo escasamente nublado, vientos del noreste. La mínima sería de 19 y la máxima alcanzaría los 31 grados.

A su vez, el miércoles se tendría clima cálido a fresco con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego del sur. Las temperaturas previstas sería de 17 y 27 grados




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!