UN DETENIDO POR ASESINATO DE UN HOMBRE QUE FUE ENCONTRADO ENTERRADO EN UN PATIO



Siendo las 18:00 horas de este domingo agentes policiales intervinieron en un supuesto asesinato ocurrido en la Compañía Ita Vera del distrito de Santísima Trinidad. 

Resultó víctima fatal Mario Silva de 50 años de edad, quien presentaba varias heridas cortopunzantes y cuyo cuerpo yacía sin vida en una fosa cavada recientemente.

Los uniformados de la Comisaría 30° hablaron con Rafael Acosta Peña, propietario de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo, quien manifestó que Mario Silva llegó a su domicilio en compañía de un tal César Damián Rivas Zarza. En un momento dado supuestamente el propietario del lugar sale a buscar hielo y al regresar encontró a Silva tendido en el suelo con múltiples heridas causadas con un arma blanca.

Por su parte, siempre según el relato de Acosta, Rivas Zarza se encontraba al lado del occiso con un cuchillo ensangrentado en la mano. Posterior a eso, aparentemente el presunto autor arrastró a la víctima a metros de la vivienda, donde cavó un pozo y enterró el cadáver para luego darse a la fuga.

El personal policial se movilizó y fueron tras los pasos del sospechoso, quien fue atrapado momentos antes de llegar a su domicilio, también se realizó la incautación de un arma blanca tipo cuchillo de 30 centímetros aproximadamente. 

César Damián Rivas Zarza de 38 años fue trasladado hasta la Comisaría, mientras que en la escena del crimen trabajaron los Bomberos Voluntarios para desenterrar el cuerpo, se constituyó en el lugar personal del Departamento de Criminalística, la Agente Fiscal de Turno Abog. Rocio Valdez y el médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, quien diagnosticó como causa probable de muerte «Múltiple herida producida por arma blanca en el tórax y abdomen.»







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!