VENÍ EN TREN A ENCARNACIÓN… PERO INGENIATE PARA PODER VOLVER




El conflicto en la Estación de Tren sigue vigente y con el pasar del tiempo aumenta la tensión.

Sucede que hay dos empresas que se disputan la venta de pasajes en la zona primaria de Encarnación. La empresa «Itapúa Logística S.A» que tiene la concesión del servicio en Paraguay, abrió las boleterías ayer por la mañana vendiendo los pasajes al precio de Gs. 18.000, cómo se había anunciado en la inauguración realizada este lunes pasado. Sin embargo, esa misma mañana se encontraron con 8 funcionarios de la empresa «Casimiro» de Posadas, intentando ingresar a la estación para vender los boletos a un precio de Gs. 12.000, más un canon que lo eleva a Gs. 16.000.

Tras esta desorganización, la empresa «Itapúa Logística S.A» no permite ingresar a la estación a las personas que compran los boletos de los vendedores de Casimiro que se encuentran fuera del lugar, y en contraparte aquellos que compran los boletos de la empresa «Itapúa Logística S.A» pueden acceder a la estación pero no pueden subirse al tren para realizar el viaje.

Todo parece indicar que este conflicto tardará unos cuantos días en resolverse y mientras tanto los pasajeros tienen que utilizar otros tipos de transporte para viajar a la Argentina.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!