BOMBEROS DE LA UNIDAD 114° REALIZARÁN COLECTA DEL 1 AL 9 DE OCTUBRE



En los próximos días los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Unidad 114° del Barrio Chaipé comenzarán a entregar sobres en distintos locales comerciales y establecimientos con ánimos de poder seguir recibiendo colaboración de la ciudadanía en cuanto a poder mejorar su operatividad para el año próximo. 

Por la cantidad de servicios que se realizaron durante el año muchas de las herramientas de utilización diaria se dañaron, quemaron y derritieron quedando inservibles, por ello es de suma importancia poder reponerlas para brindar óptimos servicios en caso de que se requieran. 

También mencionaron que durante tres días entre el 1 y el 9 de octubre saldrán a las calles debidamente uniformados para pedir la colaboración de la ciudadanía, que cada moneda que se pueda donar es sumamente importante para sumar cada granito de arena que pueda ayudar a mejorar los equipamientos del Cuartel de Bomberos Voluntarios. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!