VENDEN MARMOLADAS PARA AYUDAR A ANIMALES MALTRATADOS.



Para este viernes 10 de julio desde las 16:30hs. sobre la calle Monseñor Wiessen entre Mcal. Estigarribia y Carlos A. López de Encarnación, integrante de Protecan, un grupo que así como otros se dedica al rescate de animales, venderá marmoladas a Gs. 10.000 para juntar fondos para seguir ayudando. 

Los voluntarios de Protecan, se encargan de rescatar animales maltratados o abandonados, luego los llevan al veterinario y posteriormente le buscan hogar. 

Por un tiempo, han suspendido rescates a raíz de los costos que implican la atención de animales. 

Invitan a todas las personas interesadas en adquirir las marmoladas a favor de este grupo o bien en ayudar a vender puedan contactar al 0972 340 444.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!