TRAS DENUNCIA DE VÍCTIMA DE SEXTORSIÓN ALLANAN CERESO.



El reo Jorge Daniel Marin Ojeda fue señalado como el supuesto autor de hechos de sextorsión cometidos desde el Penal de Itapúa, se trata de un hombre condenado por robo agravado. 

Según lo trascendido, la denuncia planteada por Víctor González,  hermano del Diputado colorado, Roberto González, quien aparentemente venía siendo víctima de hechos de extorsión por parte de personas que se hacían pasar como integrantes del Ministerio Público, motivó un allanamiento en el Penal de Itapúa. 

En la celda del hombre privado de libertad fueron incautados dos chips y una lista de contactos que se encontraban en el interior de una biblia, pero no encontró el celular. 

El procedimiento fue realizado a pedido de la Fiscal de la capital del país Beatriz Britez, cuyo nombre se habría utilizado en el ilícito. 

Del procedimiento participaron Agentes de la SENAD de Encarnación, quienes acudieron con un can antidrogas, a pedido del Fiscal Enrique Díaz, pero solo se encargaron de acompañar el procedimiento y no se encontraron ningún tipo de sustancias prohibidas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!