VEHÍCULOS IMPACTARON FRONTALMENTE SOBRE RUTA 6

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta N° 6 en el límite de Pirapey, distrito de Edelira y la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

El fuerte impacto dejó importantes daños materiales, en este momento Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira asisten a las personas involucradas, además trabajan conjuntamente con efectivos de la Comisaría 85 de Edelira a fin de despejar la ruta nacional y dirigir el tránsito.

El conductor del automóvil Toyota involucrado fue identificado como Ranulfo Fernández Moreira mientras que al mando de la camioneta de la marca Isuzu con Chapa N° BRR 469 iba Ahmao Mahmoud, ambos viajaban solos y habrían sufrido lesiones menores.

Según primeros datos el automóvil Toyota se dirigía hacia Ciudad del Este y habría salido al paso de la camioneta que circulaba hacia Encarnación, todo sobre un puente Pirapey.

Efectivos policiales se encuentran en plena intervención para confirmar los datos sobre las circunstancias del hecho y para someter a los involucrados a la prueba de Alcotest correspondiente. Se recomienda circular con precaución en la zona donde ocurrió el siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!