INSÓLITO: APARECIÓ VIVO EN SU FUNERAL FUE EN PU’A PYAHU AMAMBAY

Un hecho verdaderamente insólito se registró en el asentamiento Pu’a Pyahu del departamento de Amambay donde una familia identificó un cuerpo equivocadamente y no se percataron del error hasta que a quien supuestamente velaban apareció vivo en su casa.

La Dirección de Policía del Departamento de Amambay mediante la Subcomisaría N° 4 del Barrio San Juan Neuman informó que el viernes pasado se produjo un hallazgo de cadáver en un camino vecinal de la Colonia Santa Clara a quien no se podía identificar ya que se encontraba calcinado, posteriormente cerca de las 15:00hs. del sábado último concurren a la morgue las señoras Cristina Alfonzo Penayo y Maria Rosalba Alfonzo Penayo y por las características del cuerpo manifestaron que se trata de su hermano Juan Ramon Alfonzo Penayo de 19 años, domiciliado en el Asentamiento Pu’a Pyahu, por este motivo se le entregó el cuerpo para su velatorio y posterior sepelio.

Grande fue la sorpresa cuando la madrugada de este domingo llega a su domicilio nada más y nada menos que Juan Ramón Alfonzo Penayo interrumpiendo así su propio velatorio.

El joven habría explicado que se encontraba en su trabajo en Brasil y que no tenía medio de comunicación, al enterarse de lo ocurrido por medios de comunicación inmediatamente acudió a su domicilio, todo según detalla del informe policial.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Armando Cantero quien dispuso que el cuerpo No Identificado sea trasladado a una funeraria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!