VEHÍCULO VOLCÓ EN LÍMITE DE NATALIO Y EDELIRA


Efectivos policiales de la Comisaría 22 de Edelira Km 21, intervinieron en un accidente de tránsito que dejó dos jóvenes lesionados sobre la ruta PY07, en el límite de los distritos de Edelira y Natalio. 

El hecho ocurrió a tempranas horas de este sábado, donde el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, con matrícula N° BHG 094, con dos ocupantes a bordo, terminó volcando al costado de la ruta.

La conductora fue identificada como Luz Mariela Vallejo Romero, acompañada de Andrea Sosa Vargas, quienes resultaron lesionadas. 

El vehículo volcado terminó en su sojal, los intervinientes dialogaron con la conductora del automóvil, quien manifestó que se encontraban circulando por la citada ruta en dirección al distrito de Natalio para asistir a su facultad pero al alcanzar el lugar, repentinamente salió a su paso un perro, por lo que intentó esquivarlo momento en el que perdió el control de su rodado. 

Ambas mujeres fueron asistidas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes las trasladaron hasta la Clínica de Capitán Meza, donde se encuentran en estado de observación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!