DUEÑOS DE LO AJENO VISITAN COLEGIO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ


A puertas del inicio de clases, delincuentes visitaron la sede del colegio Augusto Roa Bastos, ubicado sobre la Ruta Epifanio Mendez Fleitas, en la Compañía Kurupicay del distrito de San Pedro del Paraná. 

Del lugar sustrajeron una cocina con garrafa, una jarra eléctrica, un proyector, tres pelotas reglamentarias para fútbol y voleibol, siete conjuntos de uniformes con inscripción  de la institución, una radio y cubiertos, tazas y otros utensilios de la institución. 

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 53 por parte de la Directora Zonia Paredes. 

Esta última manifestó a los intervinientes que al llegar al colegio, durante la mañana de este viernes se percató de que las puertas de la Dirección y de la Oficina de Profesores habían sido violentadas y al ingresar notó el faltante de los objetos en mención. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay






,
error: Content is protected !!