VEHÍCULO VOLCÓ EN LA COSTANERA MBOI CAE. 



Un accidente que afortunadamente dejó solo daños materiales, se registró durante la madrugada de este jueves, en la Avda. Costanera Mboi Cae, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó en el lugar. 

Según el informe de efectivos policiales de la Comisaría 5° Mboi Cae de Encarnación, se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz con matrícula N° AADL 312, que se encontraba al mando de Pedro Emanuel Benítez de 21 años. 

Este último habría referido a intervinientes que se encontraba circulando sobre la avenida cuando de pronto salió a su paso un perro y al intentar esquivarlo perdió el control,  produciéndose el vuelco.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,