UN TOTAL DE GS. 100 MILLONES SE INVERTIRÁN EN EQUIPAMIENTO DE USF GUAPOY


En reunión de integrantes del Consejo Local de Salud del distrito de Tomas Romero Pereira y junto al Director de la USF de Guapo’y, Dr. Juan Silva, realizó el desembolso de un millonario aporte de la Municipalidad, con el fin de equipar esta Unidad de Salud Familiar. 

https://youtu.be/taq1soVZxmM

Unos Gs. 100.000.000 serán invertidos para el equipamiento, como ser camas, sillas odontológicas, un electrocardiograma, etc. lo cual redundará en beneficio de más de 4.000 usuarios de salud de esa comunidad.

Cabe mencionar, que el año pasado, la USF fue beneficiada con una ampliación de su edificio donde se invirtieron recursos de la Comuna, trabajo que ahora tiene su continuidad en el marco del fortalecimiento de la salud romerense. 

La reunión estuvo presidida por el Intendente Municipal Víctor Casas, con presencia del Vicepresidente del Consejo, Concepción Martínez y la Directora del Hospital, Dra. Katia Galán.

En contacto con IN, el Concejal Concepción Martinez celebró la inversión y destacó que desde antes de la pandemia, las inversiones en salud fueron una prioridad para la administración municipal, de manera a garantizar el acceso a consultas por parte de las familias en el distrito. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!