VEHICULO USADO EN MILLONARIO ROBO FUE ABANDONADO. 



Tras el robo millonario ocurrido durante la mañana de este martes, donde actuaron cuatro malvivientes que huyeron a bordo de un automóvil, esta tarde fue hallado el vehículo abandonado.

Se trata de un automóvil marca Toyota, modelo Allion, sin matrícula, que fue encontrado cerca de las 18:00hs. en el interior de una parcela boscosa situada a 100 metros del camino vecinal que une Hohenau 4 y Obligado km 20, distrito de Obligado. 

Trabajadores de una chacra alertaron de la presencia del rodado a la policía. Una vez en el lugar se constató que el rodado se encontraba con las puertas cerradas y presuntamente fue ocultado en el lugar. 

Intervinientes comunicaron el hecho a la Fiscal de turno de Colonias Unidas Abg. Blanca Saucedo. 

Agentes de Criminalística levantaron indicios del vehículo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!