VEHÍCULO PARAGUAYO CAE CON CASI 400KG DE MARIHUANA EN ORILLAS DEL RÍO PARANÁ

Un vehículo con chapa paraguaya fue incautado en la noche del jueves durante un patrullaje de rutina realizado por agentes de la Policía Militar (PM) brasileña, en orillas del Río Paraná. En su interior fueron encontrados casi 400 kg de marihuana.

Según el relato de los intervinientes, durante un patrullaje rutinario divisaron a dos personas descargando la mercadería, por lo que dieron la voz de alto. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos huyeron a pie y se perdieron entre la zona boscosa.

Al verificar el automóvil, se percataron que se trataba de un automóvil de la marca Toyota Carina, con chapa paraguaya, aunque no se dio a conocer el número. A la vez, se incautaron 373,700 kg de marihuana, distribuidos en 17 paquetes envueltos en bolsas negras y cinta.

Las evidencias fueron llevadas hasta la base de la Policía Federal, quedando a cargo de la justicia brasileña. //CDE HOT


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,