VEHÍCULO IMPACTÓ CONTRA UNA VIVIENDA Y HUYÓ EN SAN ISIDRO.



Una familia fue afectada en su vivienda por el fuerte impacto de un vehículo contra su domicilio, el rodado, aún desconocido derribó parte del muro perimetral frontal e ingresó a la propiedad chocando también contra la pared de la vivienda, dejando cuantiosos daños materiales. El mismo vehículo también chocó contra un vehículo estacionado en la zona.  El hecho ocurrió en el Barrio San Isidro de Encarnación. 

https://youtu.be/2o7TZIgZPwA

 

Lo peculiar del hecho es que el conductor se dio a la fuga al mando del vehículo y en este momento es buscado por efectivos de la Policía Nacional. 

Mediante vecinos la familia afectada accedió a imágenes de circuito cerrado, donde se observaría el rodado involucrado buscado por intervinientes. 

La propietaria de la vivienda fue identificada como Raquel Monges quien se movilizó a tempranas horas con su marido para acudir al Hospital, por lo que no se encontraban en su casa cuando ocurrió el impacto. 

El responsable del hecho incluso habría dejado en el lugar una lata de cerveza por lo que se puede presumir que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

También sufrió daños materiales el automóvil de la marca Nissan, Modelo Bluebird con matrícula N° BVB 603 propiedad de Marlene Aguilar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!