FUERTE IMPACTO ENTRE CAMIONETA Y CAMIÓN DEJÓ DAÑOS MATERIALES EN OBLIGADO.



Cerca de las 14:30hs. de este jueves se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6 en el distrito de Obligado, donde un camión y una camioneta impactaron entre sí, quedando ambos con daños materiales. 

Efectivos policiales de la Comisaría 13 reportaron que los involucrados fueron una camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, conducida en el momento por Ladislao Maciel de 38 años y el camión de la marca Mercedes Benz  al mando de Cristian Hamann de 79 años, ambos domiciliados en el mismo distrito. 

Todo ocurrió luego de que el camión que circulaba desde Obligado Puerto casi haya terminado de atravesar la Ruta Nacional, momento en el que la camioneta que circulaba desde Bella Vista hacia el distrito impacte en la parte posterior del rodado de mayor porte. 

Los conductores salieron ilesos, fueron sometidos a la prueba de alcotest por parte de inspectores de la Patrulla Caminera resultando negativa para ambos. Todo según informaron intervinientes de la Policía Nacional a nuestro medio. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!