VEHÍCULO IMPACTÓ CONTRA UNA BODEGA EN CAPITÁN MIRANDA



El accidente se produjo este sábado, en una Bodega, ubicada a la altura del Km 18 de la Ruta Py 6, distrito de Capitán Miranda.

Estuvo involucrada una camioneta, marca Mitsubishi, modelo L200 con Matrícula N° XAP 434, guiada por Mario Valdez Ferreira, quien huyó del lugar.

Resultó con lesiones Iván Ariel Martínez Funez.

El propietario de la bodega fue identificado como José Hellemans Murau de 45 años.

Según el informe de los efectivos policiales de la Comisaría 11, al llegar  ya no encontraron al conductor y allí dialogaron con Juan Duertte  quien se encontraba atendiendo en el interior cuando observó a la camioneta acercarse a gran velocidad e impactar contra el negocio donde uno de los clientes sufrió lesiones.

La víctima fue asistida y trasladada hasta el IPS de Encarnación, para su atención médica. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!