VEHÍCULO IMPACTÓ COLUMNA DE ALUMBRADO EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Esta madrugada, a la altura del Km 9 sobre la Ruta N° 1, zona del distrito de San Juan del Paraná, efectivos de la Comisaría 33 se encontraron con un vehículo que había impactado contra una columna del alumbrado público pero cuyo conductor no fue encontrado en el lugar.

Se trata del automóvil de la marca Mitsubishi, modelo Lancer con Chapa N° OAT 839.

La policía procedió al traslado del rodado hasta la sede policial a la espera de que su propietario venga a reclamarlo, el mismo deberá responder por los daños públicos generados a la ANDE.

Se presume que el conductor quedó herido por los rastros de sangre hallados en el vehículo, por lo que no se descarta que haya llegado con ayuda de conocidos hasta algún centro asistencial y que posteriormente se presente a reclamar el rodado que presenta importantes daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!