VEHÍCULO HURTADO EN CNEL. BOGADO, FUE RECUPERADO EN GRAL. ARTIGAS




Alrededor de las 04:00 horas de este martes, Pedro Luis Daveredes Ferreira, domiciliado sobre la calle Adolfo Riquelme casi Ruta N° 1, Barrio Santa Rosa del Distrito de Cnel. Bogado, se percató que su vehículo ya no se encontraba en el lugar donde lo había estacionado.

Ante esta situación, el mismo se comunicó de manera urgente con efectivos de la Comisaría 6° del distrito de Cnel. Bogado, quienes a su vez alertaron a Comisarías de distritos aledaños.

Casi dos horas después de la denuncia, agentes de la  Comisaría 8° General Artigas, comunicaron el hallazgo sobre la Ruta N° 8  Dr. Blas Garay, a la altura del kilómetro 32 de un automóvil TOYOTA, modelo NEW PLATZ, con matrícula NAY743-Py, cuyos datos coincidían con las del rodado denunciado.

Inmediatamente se procedió al traslado del denunciante hasta el lugar mencionado, tras dialogar con personal interviniente de la Comisaría 8°, manifestaron qué fueron alertados por personales de la Comisaría 7° San Pedro del Paraná, sobre el abandono del rodado por parte de personas desconocidas. Los mismos se encontraban efectuando controles preventivos sobre la Ruta N° 8, momento en el que se percataron de que dos vehículos al notar la presencia policial, detuvieron su marcha y retrocedieron hacia la Ciudad de General Artigas, por lo que  siguieron a estos rodados, encontrando uno de ellos, estacionado en la banquina, en un área no habitada.

El Fiscal Interviniente es el Abg. Rodolfo Coleman, quién dispuso que una vez terminado el procedimiento por parte de personal es de criminalística, el vehículo sea trasladado hasta la sede del Comisaría 6° Cnel. Bogado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!