PARAGUAYA ESTÁ DESAPARECIDA TRAS SER ARROJADA DE UN PUENTE EN POSADAS





La mujer fue arrojada a las aguas del arroyo el Zaiman en medio de una discusión con un hombre que sería su pareja. Ambos son de nacionalidad paraguaya.

Efectivos de Prefectura continúan con la búsqueda de una mujer en las aguas del arroyo el Zamián, en cercanías del puente de la Ruta Costera acceso Sur de Posadas. Según datos preliminares, tras una discusión con un hombre quien sería su pareja, la mujer cayó al agua desapareciendo de la superficie. El sujeto fue demorado después de ofrecer una fuerte resistencia.

El hecho que sucedió en la mañana de este martes fue captado por las cámaras del 911, por lo que rápidamente una comisión policial se acercó al lugar y comenzó con la búsqueda de la mujer. Según los primeros datos, en medio de la discusión el hombre golpeó a la mujer y luego la habría arrojado al agua.

En paralelo a la búsqueda de la víctima, los efectivos demoraron al hombre que se encontraba dentro del arroyo con intenciones de fuga.

A un costado del puente, se encontró una moto con patente paraguaya, dos cascos y una cartera presuntamente de la mujer que es intensamente buscada.

La policía acordonó el lugar y efectivos de la Prefectura buscan a la mujer en las inmediaciones del puente.//Fuente: EL TERRITORIO




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!