VEHÍCULO DE LA FISCALÍA ZONAL DE MARIA AUXILIADORA ROZÓ A UNA JOVEN EN TRIUNFO 58. 


Un accidente de tránsito se registró cerca de las 20:00hs. sobre la ruta que une el distrito de Tomas Romero Pereira en Itapúa con Tavai, Caazapa, a la altura de Triunfo 58, donde una joven de 17 años fue rozada por un vehículo perteneciente a la Fiscalía Zonal de Maria Auxiliadora, guiada por el funcionario Ramón Chamorro de 56 años. 

Efectivo policiales de la Comisaría 16 tras acudir al Hospital Distrital de Maria Auxiliadora, luego de que la joven haya sido asistida y trasladada por el funcionario público, pudo conocer las circunstancias del accidente, donde reportaron que el vehículo ingresaba al distrito desde Tavai y tras cruzarse con otro rodado se encontró a la joven caminando sobre la ruta, a pesar de que maniobró para evitar el impacto alcanzó a rozarla causándole lesiones. 

Vale mencionar que la ruta se encuentra siendo asfaltada, actualmente es un tramo muy angosta y no cuenta con señalización, ni banquina, según informaron. 

La joven fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!