VECINOS SE UNIERON PARA HERMOSEAR ITAPÚA POTY.




Un trabajo unido de vecinos de Itapúa Poty permitió recibir este año nuevo con un nuevo rostro de la localidad, especialmente en el casco urbano.

Los mismos se unieron y organizaron el Concurso «Limpia y Mejora tu cuadra» que tuvo una importante adherencia de vecinos.

Para llevar adelante el Concurso se conformó la comisión Rohayhu Itapúa Poty liderada por la Supervisión Educativa zonal. La comuna local aportó Gs. 8.000.000 que se distribuyeron para la premiación en efectivo para los vecinos. 

https://youtu.be/rPzcOx84nPo

Mediante puntajes definieron a los ganadores. 

En la categoría calle más linda el Primer Puesto fue para la calle La Amistad en representación de vecinos la Sra. Verónica Morel, mientras que el Segundo Puesto fue para calle Itapúa Poty, dónde vecinos fueron representados por Blas Aguirre. 

En la categoría cuadra el Primer Puesto fue para el Barrio San Miguel representado por Lucía San Martín y el Segundo Puesto para Vecinos Unidos representados por Norma Arriola. 

El Primer Puesto como Frentista fue para Gloria Elizabeth Medina Melgarejo y el Segundo Puesto para Sofía Cabral y Lucia San Martin Cáceres.

En la categoría Manzanas y sectores los mejores fueron el Barrio 8 de Diciembre representado por Norma Garay que se llevó el Primer Puesto y el Segundo Puesto fue para la Avda. Juan Carlos Soria -San Miguel dónde vecinos fueron representados por Paola Celeste Fernández. 

Fotos y Video Gentileza





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!