PENSARON QUE EL BEBÉ RESUCITÓ DURANTE EL VELORIO CUANDO MOVIÓ UNA MANO





Durante el mediodía de este domingo, el Señor Hernán Guerrero fue a dar el pésame a la familia vecina que velaba al bebé Brian De Jesús, quien falleció al nacer, en una vivienda del Barrio Piroy, zona de San Antonio Ypecuru de Encarnación. 

Al llegar, se acercó al cajón y tocó al bebé dónde asegura que este le apretó las manos y movió la cabeza, lo mismo habrían sentido otras personas que se encontraban en el lugar. 

Guerrero  relató a IN que en ese momento, llamó a la policía para que intervinieran pero decidieron llevar al bebé a bordo de una motocicleta hasta el Hospital Pediátrico Municipal, donde médicos tras la revisión confirmaron  la muerte y dijeron que esas reacciones pudieron haberse dado  a raíz de los medicamentos administrados.  

Ante ello volvieron a traer al niño y horas después procedieron a su cristiana sepultura, indicó el hombre. 

Tras las averiguaciones con profesionales de salud, se supo que el prematuro  era hijo de una mujer de 15 años y su padre de 17 años, el mismo habría nacido con siete meses de gestación y con el intestino afuera en el Hospital Regional de Encarnación cerca de 10:00hs. de este sábado y se encontraba en estado crítico. El bebé falleció cerca de las 5:00hs. de la mañana de este domingo. 

Cuando lo llevaron al Pediátrico tenía cinco horas de muerte declarada y ya presentaba rigidez cadavérica, informaron fuentes de IN. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!