VECINOS  REDUJERON A SUPUESTO LADRÓN


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 14:20 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Azotea del distrito de San Juan del Paraná. 

Efectivos policiales de la Comisaría 33° acudieron al lugar a raíz de un aviso por parte de una persona anónima, quién solicitó presencia policial en el lugar, cuando los uniformados llegaron encontraron a vecinos teniendo reducido a una persona de género masculino. Allí  conversaron con Rita Ruiz Díaz Vda. de Domínguez, de 63 años de edad, quién manifestó que salió de su domicilio siendo las 13:00 horas aproximadamente y al retornar visualizó al sindicado dentro de su vivienda, el cual intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por los vecinos y en su poder encontraron varias bolsas que contenían objetos de valor pertenecientes a la víctima. 

Por ese motivo se procedió a la aprehensión del sujeto identificado como Ricardo Ramón López Armoa, de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Santo Domingo de Encarnación, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!