VECINOS DEL B° SAN ANTONIO DE CAMBYRETÁ SE QUEDARON SIN AGUA




Este problema data de hace tres años, donde los administradores de la Junta de Saneamiento no habrían cumplido con la forma de pago del saldo acordado con la empresa, por lo que hoy la misma procedió a retirar el tanque de agua de la comunidad, dejando sin el servicio a más de 80 familias de la zona.

Según Ramona Acosta, la medida fue tomada sin aviso previo y asegura que más del 80% de la deuda ya fue abonada, por lo que solo resta abonar el saldo. La misma desconoce el motivo por los que los administradores de la junta, hasta este momento no han cancelado la deuda, ya que los vecinos pagan por el consumo del agua para que esto se cumpla.

La Sra. Acosta clamó por la intermediación de autoridades en este problema, ya que si bien la deuda debe ser honrada por los administradores, actualmente la medida tomada por la empresa perjudica a las familias de la zona.

Vale recordar que el 4 de julio del 2019 tuvo lugar un asalto, dónde delincuentes con casco puesto y arma de fuego en mano, sometieron a empleados y clientes de la empresa dedicada a la perforación de pozos artesianos y se alzaron con unos Gs. 80.000.000, recién depositados por la Junta de Saneamiento de San Antonio, según las informaciónes manejadas en aquel momento. 

 

Noticia relacionada:

MILLONARIO ASALTO A INTEGRANTES DE JUNTA DE SANEAMIENTO DE ARROYO PORÃ

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!