DE PACÚ CUÁ A CAPITÁN MEZA PARA ROBAR



Juan Josue Enciso Benítez de 21 años, fue atrapado por efectivos de la Comisaría 113 del distrito de Capitán Meza Km. 16, a cargo del Jefe Edgar Brittos, tras una persecución donde se movilizaba al mando de una motocicleta denunciada como hurtada en la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación. 

El hecho se registró durante el mediodía de este miércoles, sobre la ruta Py 7, tras la alerta por asalto. 

Allí, Cynthia Falcol denunció que dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta, intentaron despojarle de su celular. 

Tras un rastrillaje, los sospechosos fueron localizados y aceleraron la marcha de la motocicleta, iniciándose una persecución. Los sospechosos abandonaron la motocicleta e ingresaron a una zona boscosa, posteriormente con apoyo del personal de otras Comisarías, se logró la aprehensión de uno de los supuestos autores. 

El hecho fue informado al Ministerio Público para avanzar con el proceso investigativo correspondiente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!