VECINOS DEFIENDEN A COMISARIO DE LA «GUACHA» ITA PASO. 



Este es el videoaficionado captado durante la intervención del Jefe de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso Ricardo Vargas durante la noche de este sábado. 

https://youtu.be/TMVPNy8t_dU

Con ocho personas  detenidas en su calabozo le tocó ir solo en su patrullera a poner «orden» luego de varias llamadas al 911 sobre la presencia de un grupo de personas en la vereda con música a alto volumen. Al llegar no quisieron cumplir la orden e incluso un joven llegó a agredir físicamente al Jefe policial quien tuvo que usar su cachiporra para hacer prevalecer su requerimiento.

El incidente terminó sin detenidos y la dueña de casa accedió a bajar el volumen de su equipo de sonido y concluir la «celebración» que  inclumplía el decreto presidencial. 

https://youtu.be/KPr-JZswuBo

A raíz de esta intervención surgió la amenaza de cambio de Jefatura en la mencionada comisaría, lo que derivó en la movilización de los vecinos del barrio quienes se autoconvocaron frente a la comisaría de Itá Paso defendiendo el actuar de Vargas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!