INAUGURACIONES EN EL COMISOE.



En el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército “Tte. Manuel Irala Fernandez” (COMISOE),  se llevó a cabo la inauguración de las mejoras realizadas a las aulas,. que incluyen, la instalación de aire acondicionado, iluminación y cortinados entre otros.

En estas condiciones se desarrollará la formación de aspirantes de la institución, recordemos de más de 300 jóvenes han pasado el proceso selectivo para el ingreso al colegio asentado en el acceso a San Juan del Paraná, sobre la Ruta N° 1. 

La actividad fue encabezada por el Comandante del COMISOE Cnel DCEM José Alejandro Santander Dans, Señores Oficiales Superiores, Subalternos, Sub Oficial de Comando y Sub Oficiales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!