VECINOS DE SANTO DOMINGO ENCARNACIÓN TRABAJAN POR SU COMISARÍA






Vecinos del Barrio Santo Domingo de Encarnación, destacan el trabajo a pulmón que llevan adelante para fortalecer en la Comisaría 36, recientemente han adquirido cuatro cubiertas nuevas para la patrulla que recorre por los caminos rurales buscando otorgar seguridad a la población.

El Presidente de la Comisión de Apoyo a la Comisaría 36, expresó su agradecimiento a los vecinos por el constante apoyo y compra de adhesiones o rifas que promueven para tener fondos propios y adquirir lo que se necesita.

Lamentó que las notas remitidas a la Municipalidad de Encarnación solicitando una computadora para la Comisaría y otros pedidos se encuentren sin respuesta. 

Actualmente, con gestiones de la comisión han celebrado compra de un tanque de agua para provisión de agua, no solo la comisaría, sino que también al Puesto de Salud.

El sueño es renovar totalmente la antigua sede policial pero sin dudas se seguirá recurriendo al apoyo de los vecinos.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!