VECINOS ATRAPARON A PRESUNTO LADRÓN EN ENCARNACIÓN





Efectivos Policiales de la Comisaría 114° tomaron conocimiento del hecho siendo aproximadamente las 10:30 horas de este domingo, cuando recibieron una llamada telefónica que alertaba de un supuesto hecho de robo. Por ese motivo se constituyeron a un lugar en la vía pública del Barrio Chaipé, donde encontraron a un grupo de personas que tenían reducido a un sujeto sindicado como supuesto autor.

Resultó víctima Cinthia Josefina León Samaniego, quien fue despojada de una cartera que tenía en su interior documentos varios y un teléfono celular. Los vecinos se percataron de esta situación y redujeron al presunto autor, que fue identificado como Mathias Ismael Luque Gallardo de 27 años de edad, con antecedentes por posesión de estupefacientes, lesión grave, hurto agravado, hurto en grado de tentativa y además tenía una orden de captura vigente por un supuesto hecho de violencia familiar.

Afortunadamente los objetos hurtados fueron recuperados y el malviviente aprehendido, quedando a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!