TRAVESTI LE PARTIÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA A SU AMIGO


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 14:30 horas aproximadamente en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Río Apa c/ Yacu Paso de la ciudad de Encarnación.

Efectivos Policiales de la Comisaría 106° del Barrio San Pedro recibieron una llamada telefónica a través del sistema 911 por parte de una persona llamada Aberlardo Gavilán Martínez, quien se encontraba en estado etílico y presentaba una herida en la cabeza.

El mismo manifestó que minutos antes se encontraba compartiendo una ronda de tragos con Egidio Ramón Paredes León, que según el reporte policial sería una persona «transgénero», cuando en un momento dado comenzó una discusión cuyo motivo no pudo expresar por avanzado estado etílico en que se encontraba, pero especificó que su compañero de tragos le propinó un golpe con una botella rota en la cabeza y luego una segunda herida a la altura del cuello, posteriormente dándose a la fuga con paradero desconocido.

Los intervinientes procedieron a dar auxilio de forma urgente a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue diagnosticado con traumatismo penetrante cervical, lado derecho. Continúa la búsqueda de Egidio Ramón Paredes León de 29 años de edad, quien se encuentra en carácter de prófugo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!