VASO DE LECHE LLEGARÁ DESDE DÍA UNO DE CLASE Y CON TURRONES DE MANÍ

A parte de las galletitas saladas, para el próximo año la Gobernación proveerá turrones de maní que irán acompañados del tradicional vaso de leche, esta es la novedad que se incorpora desde la Gobernación de Itapúa en la adjudicación para los años 2020 y 2021 de la Merienda Escolar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SrG3xE9yjG0 ]

Esta adjudicación ya fue aprobada por la Junta Departamental y está todo listo para que los niños reciban la importante nutrición desde el primer día de clases, según lo informado por la responsable de la Secretaría de Educación Mgter. Cristina Madrazo.

Madrazo informó que la Gobernación de Itapúa es responsable de la provisión de merienda en el 100% de escuelas del departamento, donde son 672 instituciones educativas con unos 62 mil escolares.

La misma informó que la empresa adjudicada fue el Consorcio Los Colonos, explicó que la empresa deben cumplir con las entregas de la leche sin importar las condiciones del clima, ni los estados del camino. Recordó que muchas deben estar preparadas para hacer los trasbordos de vehículos para que los productos puedan llegar a destino debido a la intransitabilidad de los caminos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!