EJEMPLAR: JÓVENES SE UNEN PARA HERMOSEAR PLAZAS POR FIN DE AÑO EN CAPITÁN MIRANDA

Por fin de año, un grupo de alumnos de los Bachilleratos Técnicos en Ciencias Ambientales del Colegio San José y Agrícola del Colegio Federico Chávez, llevaron adelante la acción de mejorar las plazas del municipio por fin de año.

La acción que recibió el acompañamiento de las Secretarías de Medio Ambiente y Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capitán Miranda, a cargo de Lucía Gómez y Lorena Selent respectivamente, los jóvenes realizaron trabajos de reparación de bancos, basureros, juegos infantiles, pinturas de veredas, camineros, entre otros..

Las actividades se desarrollaron en las plazas del Barrio Pionero y Plaza de la Naturaleza del Barrio Moises Bertoni

Vale mencionar que la iniciativa surgió en el marco de la pasantía de los estudiantes en la sede comunal, todos recibieron felicitaciones al mostrar compromiso y capacidad de trabajo en cooperación durante estas tareas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!