VARIOS PROYECTOS PRODUCTIVOS SE DESARROLLAN EN CAPITÁN MEZA.

Desde ayer miércoles comenzaron los trabajos de preparación de suelo a pequeños productores de Capitán Meza. Estos trabajos iniciaron primeramente en la zona de Capitán Meza km 9 y Santa Rosa, posteriormente se extenderá hacia otras compañías del distrito.
Los mismos, se están realizando con maquinarias de la Gobernación de Itapúa y de la Municipalidad local, además de herramientas rústicas de los vecinos beneficiados quienes se comprometieron a colaborar para realizar estos trabajos.

Asimismo, el Intendente, Germán Solinger procedió a la entrega de semillas de hortalizas donadas por parte de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa a los pequeños productores de Capitán Meza km 24.

De esta manera, la Municipalidad de Capitán Meza al igual que otros municipios se encuentran trabajando intensamente en el fortalecimiento de la agricultura familiar que constituye uno de los pilares principales de la economía de cada distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!