INCENDIOS FORESTALES EN VARIOS DISTRITOS DE ITAPÚA

El día de ayer se registraron varios incendios en diferentes puntos del departamento de Itapúa. En Encarnación, un incendio forestal tuvo lugar en Itacua, en San Cosme y Damián pasó lo mismo con una propiedad de la Entidad Binacional Yacyretá y otra privada, en este caso inclusive se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios de Ayolas.

Otros focos de incendios fueron combatidos en Edelira, Alto Vera y Tomás Romero Pereira, afortunadamente en todos los casos pudieron ser sofocados por el arduo trabajo de Bomberos Voluntarios de diferentes compañías.

El pronóstico del tiempo marca para el dia de mañana lluvias en prácticamente todo el territorio nacional lo que ayudaría bastante en evitar la propagación de nuevos focos en las próximas semanas.

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!