VARIOS DETENIDOS IMPUTADOS Y  REMITIDOS AL CERESO


Una semana con varios arrestos y derivaciones al Penal de Itapúa fueron tramitados por el equipo de la Unidad 6 del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal Abog. Lorena Castelvi quien este martes entregó el turno a la Unidad N° 7. 

La misma informó que ha procedido al arresto e imputación del padre y tío de una niña de 12 años, quien la semana pasada huyó de su casa y pidió ayuda a vecinos en un barrio de Encarnación, la misma aseguraba era víctima de abuso y una suerte de prostitución.

El padre es investigado por la supuesta violación del deber de cuidado y el tío por el supuesto abuso sexual en niños.

La fiscal Castelvi indicó que todo el protocolo fue aplicado de inmediato en este caso y la niña continúa siendo asistida psicológicamente. 

Por otro lado comentó otras intervenciones, lamentó el fallecimiento de tres motociclistas en accidentes de tránsito en la semana.

El último, hallado en el Barrio Primero de Mayo de Cambyretá que habría caído e impactado una construcción aparentemente viajaba sin el casco protector puesto, por lo que instó a los conductores de motocicleta a circular siempre respetando las medidas de protección personal.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!