INICIÓ EL JUICIO TRAS INCAUTACIÓN DE MEGACARGA DE MARIHUANA



Pedro Reginaldo Rotela, Javier Solis Greve y Cristian Garcete son los procesados en el juicio iniciado este lunes en el Palacio de Justicia de Encarnación,  tras la incautación de una carga de 10.039,88 Kg de marihuana distribuidos en 449 paquetes. 

La carga fue interceptada por la SENAD y el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz, el 23 de octubre de 2020 en zona de Aka Karaja, Vakay Km 20 distrito de Bella Vista. 

La carga qué tenía destino internacional, en ese entonces tenía un valor en el extranjero de 

 2 millones de Dólares.

El Fiscal Enrique Díaz explicó que pegado a la carga se encontraron iniciales de una fracción criminal de Brasil, por lo que creen que la carga tenía como destino final Brasil, a través de Argentina. 

Así también, indicó que los tres procesados fueron encontrados dentro del camión en el momento del operativo. 

En un primer momento la carga fue trasladada hasta el Destacamento Naval y de Prefectura de Encarnación para los procedimientos de rigor. 

Posteriormente, se tomaron muestras de anticipo jurisdiccional y la carga fue destruida. 

Este juicio continúa el lunes próximo.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!