VARIOS ALLANAMIENTOS SE DESPLIEGAN EN FRAM A RAÍZ DE LA CIRCULACIÓN DE BILLETES FALSOS.



A raíz de una denuncia ciudadana sobre la circulación de billetes falsificados de Gs. 100.000 y Gs. 50.000 en varios negocios de Fram, efectivos policiales de la Comisaría 10, a cargo del Jefe Antonio Moran, desplegaron procedimientos en cuatro viviendas del distrito con el apoyo de uniformados de las Comisarías de Fuji y La Paz.  

Según la información preliminar en cuatro de ellas se lograron incautar hasta el momento varias armas de fuego de diferentes calibres, así como numerosos chasis de motocicletas de dudoso origen, sumado a sustancias ilícitas, presuntamente marihuana. 

Actualmente, el Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Carlos Gómez, interviene en el hecho. 

Según informaciones a las que accedió IN, el perjuicio rondaría los Gs. 800.000 en una semana solo en negocios frameños, hecho que los agentes están buscando aclarar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!