ATRAPAN AL ASALTANTE DEL MOTEL EN CORONEL BOGADO.



Efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado, a cargo del Jefe Alcides Quiñonez, procedieron a la detención de Richard Bareiro de 23 años, domiciliado en el Barrio Nueva Esperanza de este distrito. 

El mismo era afanosamente buscado y efectivos policiales junto al Ministerio Público desplegaron tres allanamientos durante este jueves para dar con el hombre que finalmente  fue localizado caminando en la vía pública del distrito. 

Se trata del joven que ingresó a un motel pero para apoderarse de dinero tras sorprender  a la administradora del lugar, con ella forcejeó y logró despojar de Gs. 900.000. 

Vale mencionar que el mismo actuó sin ningún tipo de arma en el hecho. 

Bareiro contaba con orden de captura ya que las cámaras de seguridad del local captaron su rostro durante el hecho. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/robo-en-un-motel-de-cnel-bogado/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!