VACUNATORIO CENTRO CÍVICO ATIENDE LAS 24HS CON MÁS PROFESIONALES CONTRATADOS.



Un gran despliegue humano, sumamente comprometido con la campaña de inmunización contra el Covid 19,  se desarrolla en el Centro Cívico, donde se brinda 24 horas de atención a la ciudadanía. 

https://youtu.be/ozILnWIeskQ

Los profesionales de salud agradecieron a la ciudadanía que sigue acudiendo a recibir la vacuna con un equipo bien estructurado listo para recibirlos. 

Actualmente, están llegando las vacunas para las segundas dosis, AstraZeneca y Sputnik. 

Se espera que en menos de 15 días más, Itapúa pase de los 450.000 inmunizados, a superar el millón y medio de personas con su esquema completo de vacunación contra esta enfermedad. 

Este martes se aplican la primera dosis a todas las personas con terminación 6 y 7, el miércoles los de terminación 8 y 9, en tanto que para el jueves y viernes se aguardará a todas las personas con vacunación anticovid pendiente sin tener en cuenta la terminación del número de cédula. 

El fin de semana, son días exclusivos de aplicación de las Segundas dosis de las vacunas según el calendario oficial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!