VACUNAS PFIZER ADQUIRIDAS POR PARAGUAY, LLEGAN AL PAÍS




Con las nuevas 44.460 vacunas anticovid, de la plataforma Pfizer, se reforzará y dará continuidad al Plan Nacional de Vacunación, las mismas, serán distribuidas a las regiones sanitarias del país, por el Programa Ampliado de Inmunizaciones para, posteriormente, vacunar a la población, según calendario del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). 

 

Es importante destacar que, las vacunas disminuyen la posibilidad de hospitalización, el ingreso a terapia intensiva y la posibilidad de fallecer a causa del virus pandémico. Así también, se recuerda la importancia de completar el esquema de vacunación contra COVID-19 con las dos dosis, para lograr la inmunidad requerida.

Igualmente, se resalta que, los cuidados continúan a pesar de la inmunización, se debe seguir manteniendo las medidas de protección contra el virus como el uso de tapaboca, lavado frecuente de manos con agua y jabón, mantener distancia física, ventilar los espacios y evitar aglomeraciones. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!