SORPRENDIÓ A SU VECINO DENTRO DE SU PATIO Y TERMINÓ CON UNA HERIDA DE BALA



En horas de la mañana de este viernes, un hombre fue asistido de urgencias hasta el Centro de Salud de Caronay, distrito de Alto Verá, luego de haber sido víctima de una herida de arma de fuego.

De acuerdo al relato del herido, identificado como Leonardo Vallejos López, el mismo se encontraba en su vivienda en la compañía Taruma del mismo distrito, y cuando salió al patio sorprendió a un vecino de la zona en el interior de su propiedad.

Se trataría de Porfirio Correa Méndez, quien supuestamente al verse descubierto, sin mediar palabras efectuó un disparo contra la humanidad de la víctima, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Tras esto la víctima resultó con una herida a la altura de la cintura y próximamente sería derivado al Hospital Regional de Encarnación.

El presunto autor contaría con varios antecedentes y la policía trabaja en su localización.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!