VACUNACIÓN CASA POR CASA, DEL 05 AL 07 DE ENERO EN ENCARNACIÓN




Teniendo en cuenta el aumento de casos en el departamento de Itapúa, autoridades de la VII Región Sanitaria y el Hospital Regional de Encarnación se preparan para este gran operativo que conllevará visitar casa por casa para realizar vacunaciones.

Una importante logística será la desplegada para dichas jornadas, a fin de llegar a aquellos que aún no se aplicaron su primera dosis o bien deben completar su esquema.

Las Brigadas de Vacunadores recorrerán los barrios San Pedro, San Isidro y Chaipé. El punto de distribución del personal de salud para esta campaña, será la Escalinata del Barrio San Pedro, a partir de las 07:00 hs. 
 
El objetivo de dicha actividad será abarcar a 40.429 habitantes residentes en los barrios mencionados. A partir de los 12 años de edad.
 
Vale recordar que tanto en el HRE y el puesto de vacunación de la Réplica de la Estación, continúa abierto desde las 07 de la mañana hasta las 15 horas.
 

«Hacé tu parte, si te toca, VACUNATE» dice el eslogan de esta campaña. Desde la VII Región Sanitaria, solicitan a la ciudadanía tener lista su tarjeta de vacunación para agilizar el trabajo de los vacunadores.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!