“VA A SER UNA GRAN VICTORIA”, DICE ALLIANA DESDE PILAR



El diputado y titular de la ANR, Pedro Alliana, dijo que espera que este domingo sea una “gran fiesta cívica”  e instó a brindarle a la ciudadanía todas las herramientas para votar.

Comentó que ya votó a primera hora y prevé trasladarse hasta la capital del país para el mediodía, donde se juntará con su dupla presidencial, Santiago Peña.

“Creemos que va a ser una gran victoria. Estamos muy convencidos de que va

mos a tener el resultado que venía reflejándose en todas las encuestas”, manifestó Alliana en conversación con los medios de prensa.

Fue consultado además sobre la incidencia del partido de la Final de la Copa del Mundo y la participación electoral. Alliana respondió que el evento podría afectar, pero no de gran manera. // Fuente HOY

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!