V TORNEO DE INTEGRACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN




Un total de 15 servicios del Hospital Regional de Encarnación (HRE), así como la Séptima Región Sanitaria y SENEPA como invitados especiales, se preparan para disputar el tradicional torneo de integración del HRE que inicia a las 20:00hs. de hoy viernes en la ex Diben del Barrio Quiteria de Encarnación.

La gran inauguración prevé la elección de la mejor hinchada, se premiará a la mejor presentación y también se realizará la elección de la reina del evento.

El torneo suma un total de 28 equipos para competir en las modalidades de futsal femenino, futsal masculino y handball femenino.

Cada año, los organizadores del evento se predisponen a brindar ayuda al Hospital Regional en los aspectos que más se necesiten.

El Lic. Carlos Valenzuela informó que la idea es romper con la rutina e integrar a todos los profesionales de los diferentes servicios con alegría y entusiasmo.

El mismo invitó a todos los interesados en acudir y apoyar el importante evento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!