SENADOR AFARA BUSCA SOLUCIÓN  PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS DE ITAPÚA 


El Senador Nacional, Juan Afara, se ha reunido está semana con una Comitiva del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), encabezada por su Presidente el Padre Narciso Velázquez, quien llegó a visitarlo acompañado de sus asesores jurídicos.

En su rol como Senador, Afara estuvo mediando e informando al Padre Narciso sobre el problema por el que atraviesan varios jóvenes del distrito de Obligado en el departamento de Itapúa, quienes estuvieron cursando una carrera en una Universidad que aparentemente no contaba con la habilitación del CONES, por lo que está situación les impide certificar sus años de estudio con la Titulación de Grado.  

Sensible a que esto se debe solucionar, para que así los jóvenes deseosos de convertirse en profesionales no sean víctimas de estafa y pierdan los años de estudios cursados, el Senador busca una solución en favor de la juventud.

El Dr. Velázquez habría manifestado la mejor predisposición para ayudar a los jóvenes compatriotas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!